JULIANA VERGARA

UN JOYA JV ES LA PERFECTA SINTONÍA ENTRE EL ARTE Y LA MADRE TIERRA.

Juliana Vergara Rodríguez es una diseñadora de joyas y accesorios del Instituto Europeo de Diseño de Túrin.
Ha colaborado con proyectos de diseño para gigantes de la industria como MaxMara, Gucci and Essilor.
Su naturaleza artística ecléctica le permite concebir piezas únicas en su estilo y con procesos que rompen paradigmas y que abren el camino a una nueva era en el mundo de la joyería.

De origen colombiano, la diseñadora se inspira en sus raíces latinas para concebir piezas que entrelazan el arte precolombino con el delicado diseño europeo, dando vida a colecciones inéditas. Estas creaciones, además, se imponen como un manifiesto de que el lujo y el buen gusto pueden ir de la mano con el movimiento ecológico actual: Cada joya de JV está elaborada con una parte de material de plata reciclado y adicional a ello un porcentaje de las ventas es donado para contribuir a la reforestación.

Adicionalmente, y en contra de la norma actual, la obra de JULIANA VERGARA está constituida por piezas clásicas, permeadas en armoniosa elegancia que sencillamente, no pasa de moda. Aquí el fast fashion es anatema y cada pieza es, desde su estética, perenne.

 Resultado de su experiencia, de su eclecticismo y de su pasión ambiental, nacen sus colecciones. Un trabajo con sabor latino y diseño europeo.

JULIANA VERGARA JEWELRY ES UN UNIVERSO POR DESCUBRIR ...EL UNIVERSO DE LA NUEVA ERA!

Juliana Vergara Rodríguez